jueves, 20 de agosto de 2009

Todo 2 euros en Lefties...

Uff sisi espero que os guste mis chollos que encontrè en Lefties desde luego en esta tienda hay cosas super economicas y muy bonitas,bueno os cuento encontrè etos dos pantalones que son preciosos jejej son de los tobilleros corticos que se quedan en el tobillo me encantan y me hacìan falta pues los encontrè para miiii sisi en la talla L miradlos por solo 2 euros cada uno.




Estas son unas chaquetas muy bonitas que me encantaron y tambien dije las dos para la saca jejjee estaban en negra y en roja y tambien a 2 euros cada una(que chollooo)





Este traje muy bonito tambien en color rosa para invierno me gustò mucho ya que yo soy muy de vestir y dije este para invierno con una medias y unos tacones o botines me quedaran muy bien jejej y tambien por 2 euros.



La blusa de rayas tambien a 2 euros y solo la camiseta de la carita es de PullandBear a 1.99.


Bueno chic@s espero que os paseìs por Lefties ya que tienen unasgangas muy buenas y por sierto sacando cuentas solo gastè 13.99 euros ¿Que os parece las compritas que eh hecho? un beso a todos y os sigo en vuestros blogs bayyy...

No hay comentarios: