lunes, 10 de agosto de 2009

Mis Rebajitas De Todo Un Poco



























Estas han sido mis rebajitas de Agosto,me fuì el viernes al centro comercial La Nueva Condomina y ahì hice mis compritas en varias tiendas en la primera porsupuesto Primark, jejejej me encanta està tienda es super economica la recomiendo al 100%,y las demas cositas en:Stradivarius,Zara,Blanco,PullandBear.
Por cierto mi magnifica y preciosa paleta de sombras de 120 colores ufff estoy encantda con ella me encanta muy pronto subirè foticos con looks hecha con esas sombras.
Bueno espero que les halla gustado mis rebajitas,os sigo a muchas en vuestro Blogs.Un besito a tod@s muakkk....










1 comentario:

PaO* dijo...

Joooo que bien aprovechadas las rebajas!! Cuantas cosas!

Pinta bien tu blog, te sigo!

Pasate por el mio :D
http://onlymycurlyworld.blogspot.com/